Tema: ...
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/20, 17:26:51
Array

[xs_avatar]
frddd frddd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: EX-[Samsung Galaxy S GT-I9000] y GALAXY S II GT-I9100 13'S Edition Powered by sirconroy and VIPMovil
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Decir que después de probar la cámara todo el fin de semana y hacer diferentes pruebas con las fotos optenidas con el Oppo A91 y mi bq Aquaris X2, ayer lunes devolví el teléfono.

Hablamos de un triste bq con cámara doble de (12 + 5Mpx) pero que en calidad de la imagen tomada, le gana por goleada al Oppo.

Como digo anteriormente tuve un Sony Z3 con cámara de 21Mpx (muy buena resolución hace seis años) y le pasaba algo parecido.

Todo lo que pasara de 13Mpx parecía estar ampliado digitalmente hasta llegar a los 21Mpx.

Así que era tontería sacar las fotografías a 21Mpx porque simplemente eran más grandes y pesadas, pero la calidad era de una foto sacada a 13Mpx y ampliada a 21Mpx.

Solamente le ha superado al bq en el gran angular, porque el bq carece de él.

Estoy acostumbrado a usar en el timbre del teléfono el tono pysix y en las notificaciones el pixie dust, pero en el bq, en el Sony y en Samsung.

Pues el Oppo carece de todos estos timbres y tonos creo yo que comunes a Android y aunque parezca una tontería, para mí no lo es.

El no tener radio FM física y carecer de notificaciones led también me han hecho tomar la decisión.

Por lo demás sigo opinando muy positivamente en la velocidad y fluidez y sobretodo en la duración de la batería.

Lo de la huella virtual en la pantalla tampoco me ha disgustado (muy rápida) aunque prefiero el lector de huella en la parte de atrás.

Saludos.
Hola, ¿incluye radio fm?