Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 12:28:02
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas. A mi me llego el movil ayer.

La ilusion que tenia cuando llegue a casa y me encontre con el paquete se esfumo muy pronto.

Al encenderlo primero me quede impresionado con la pantalla. El mio era aleman pero enseguida le cambie el idioma.

Luego al mirarlo bien y segun en que pantalla estaba me di cuenta que tenia una linea entera de arriba abajo de pixeles vagos. No estan muertos, simplemente se ve la linea con un tono mas apagado en pantallas grises o de colores tenues. A mi me molesta bastante, cuando lo veo me entra una mala leche que no os cuento.

Asi que me toca devolverlo. Ya me he puesto en contacto con Spain Movil y hasta ahora tengo que reconocer que he recibido un trato excelente. Me han respondido enseguida. Me han dado soluciones y han estado muy atentos. Pensaba que me esperaba un calvario pero ha sido al reves. Muy rapidos. Ahora habra que ver cuanto tardan en resolverlo pero hasta ahora muy bien.

O sea que no puedo compartir mi alegria con vosotros, no he querido toquetearlo mucho ni probar mas que un poco de navegacion y va super fluido. Me pilla la wifi enseguida. Y el 3g tambien va bien.

Ya os contare como acaba la historia y espero compartir pronto mis experiencias con el movil en otros hilos.

Un saludo