Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 12:27:07
Pedgar Pedgar está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Muy buenas a todos. Yo tengo la rom puesta desde hace una semana y la verdad es que funciona muy bien (un poco recargada, todo hay que decirlo, pero bonita en general).

He detectado un problema que quiero comentaros para ver si es sólo mio o le ha pasado a alguien más. Dicho problema consiste en que cuando abro el dialer para marcar un teléfono y voy pulsando las teclas correspondientes a las letras del nomre que quiero buscar, no me muestra los nombres correctos. Es decir, si por ejemplo quiero llamar a casa, pulso 227, que se corresponde con las letras "CAS", pero en lugar de mostrarme todos los teléfonos de la agenda de contactos en los que aparezca dicha cadena "CAS", me muestra los teléfonos en los que aparece la cadena "INF", como por ejemplo "Información".

He descargado del market la aplicación "Dialer One", que es gratuita, y usando ese dialer no me ocurre dicho problema, pero prefiero utilizar el que trae la propia rom.

Es algo muy extraño y por eso me gustaría saber si sólo me pasa a mi o si alguien ha tenido el mismo problema y ha podido solucionarlo.

Un saludo.