Ver Mensaje Individual
Viejo 30/06/20, 00:33:07
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 36 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
hola! el bug que más me preocupa es que tras la instalación de la beta me ha dejado a la mitad de espacio; es decir, con el móvil restaurado de 0 me ha dejado unos 18gb libres de 32gb que tiene. Por lo demás todo muy bien. Algún texto en inglés y poco más, poco preocupante. Ojo, que quizá no lo he mirado a fondo de todo, pero es que va tan bien... es como que "me fío" jaja
Lo del almacenamiento también le pasa a un colega con un XS... ha pasado de 30gb libres a apenas 2gb... Y si restaura a iOS 13 le da error por ahora, tiene que investigar más.
La batería no noto que vaya a peor. En reposo no gasta absolutamente nada pero usándolo pues se nota el tamaño justo que tiene.
Si la instalas ten en cuenta lo del almacenamiento y lo de volver a iOS 13. Quizá me esperaría a una beta nueva (o a investigar más; a mí en parte me da igual porque tengo espacio de sobra y no vivo para el móvil)

Pues la verdad que lo noto igual, como la batería, ni mejor ni peor, igual. Pero repito, va muy fluído y sorprendentemente rápido.
Respecto a lo que comentas del espacio, ¿ha incrementado el sistema o el apartado de otros?

En salir la pública la probaré en el 6s y ya lo dejaré ahí hasta septiembre, a ver qué conclusiones saco. Haré una prueba al lado del SE que sigue en 12, a ver cómo rinde cada uno.

Ahora mismo, en rapidez, estando el SE en 12 y el 6s en 13, van a la par (quizá algo más rápido el 6s), pero es en la gestión de la RAM donde el SE con 12 gana por bastante.
Responder Con Cita