Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 12:06:50
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Beldis Ver Mensaje
Solo comentar que como a Cris PCComponentes me ha confirmado que estará disponible en España a finales de Enero 2012, sobre precio todavía no tienen información concreta pero si me adelantan que ellos ajustarán mucho y no podrán hacer precios especiales a compras conjuntas.

También comentar como creo que ya se ha dicho que si en lugar de comprarse el día que salga en UK, España o donde sea, se espera una semana el precio suele bajar según productos entre 50 y 100 euros. Es decir, el precio que comentó ASUS España de 549 Euros con dock el de 32GB yo creo que es correcto, pero las tiendas el día de salida lo pondrán entre 50-100 euros más caros (para los ansiosos).

Yo personalmente me vale finales de Enero. Y aunque estoy apuntado al de 64gb sin dock. Me vale también el de 32 con dock.
La mayoría de las marcas serias ponen un precio oficial recomendado y nadie suele saltárselo hacia arriba. Otra cosa es que muchas web se columpien y pongan algo por poner, pero luego lo ajustan al precio oficial. Es una táctica rara que se ve que a ellos les funciona aunque yo no consigo comprender cómo.
Eso ya lo hemos visto con la Transformer. Hacia abajo hay pocos que se la salten y solo lo pueden hacer ajustando su margen de ganancias.