Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 29/06/20, 18:44:45
Array

[xs_avatar]
lucisamy lucisamy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España, Vitoria-gasteiz
Mensajes: 113
Tu operador: Vodafone

Buenas, actualizo:
Estuve pidiendo ayuda en grupos de telegram y me han dejado más convencida de que sí que son intercambiables ambas versiones de la batería.. la información que vi antes al parecer era incorrecta.
Gracias por el consejo de chollómetro estaré atenta aver qué descuentos aparecen.

El tema de la reclamación a la OMIC está un poco parado, no he tenido mucho tiempo, pero mañana tengo cita nuevamente con ellos para llevarles todos los documentos.

Mi principal duda ahora es cómo rellenar los datos de "empresa contra la que se reclama"
en la factura como tal aparece el nombre "HONG KONG LOMMI E-COMMERCE LIMITED"
dirección al parecer me han puesto una de hong kong, china y no tiene cif/nif sino que sólo aparece VAT.

interpreto que estos son los datos del vendedor como tal y que no son los datos de gearbest en realidad y que la reclamación.. es al vendedor? no sé...mi conocimiento de estas cosas es nulo.

Buscando por internet ese nombre "HONG KONG LOMMI E-COMMERCE LIMITED" encuentro que tienen una dirección en madrid y un cif: https://empresite.eleconomista.es/HO...-COMMERCE.html
pero no sé bien...espero me orienten mañana los de consumo..

He estado leyendo muchos comentarios en internet acerca de que OMIC no sirve de nada para reclamar a empresas chinas.. que tienen que tener sede en españa, etc..

no sé si tiene gearbest sede en españa.. pero está claro que almacenes sí. y la propaganda por todos lados de su garantía en españa también.

No sé en qué quedará la cosa pero iré actualizando.

Gracias por todos los consejos.
Responder Con Cita