Ver Mensaje Individual
Viejo 29/06/20, 13:24:12
NauzetR NauzetR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Esta versión funciona en España?

¡Buenas tardes!

Estoy muy interesado en comprar este móvil, pero mientras que veo que en páginas online, el precio cada vez es más atractivo, en tiendas físicas como Mediamarkt están subiendo todo el rato el precio aprovechando sus "ofertas"...

Por eso, me he planteado la idea de comprar el móvil por EGlobalCentral, a quienes he comprado artículos de fotografía y la verdad es que siempre he quedado muy contento con su servicio.

Mi duda es la siguiente... Tengo entendido que el note 10 lite tiene dos versiones, una que se vende en europa y que en otros lugares se vende otra versión. El caso es que en España siempre veo que el que está a la venta es el de 6GB de Ram, mientras que el que vende EGlobal es el de 8GB de Ram, por lo que entiendo que es la versión de otros países.

Si comprara esa versión, ¿tendría algún problema de funcionalidad en España? Como pudiera ser incompatibilidad para conectarse al 4G o cualquier otra cosa que dificultara su uso. He escuchado algunas veces que las versiones de otros países igual no se pueden conectar al 4G aquí, pero no sé qué tiene de cierto.

¡Dejo el enlace del producto en EGlobal por si quieren mirar la versión y pudieran resolver mi duda!

https://www.eglobalcentral.com.es/sa...tml?redirect=1

¡Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita