Sería interesante el ver si hay algún tipo de solución...a mí me pasa parecido y sobre todo me pasa al.escuchsr los audios de whatsycon el altavoz..que se apaga la pantalla, desbloqueo y se vuelve apagar porque está aún el audio en segundo plano...es algo muy molesto y que también cuando se vuelve loco me pasa escuchándolos sin altavoz ...como dice el compañero al reiniciar se fue el problema..hasta que vuelves a poner otro audio...