Cita: Originalmente Escrito por
Duir
No es un fallo muy corriente (la batería del teclado fallaba bastante más a menudo en algunos modelos) pero si realmente ves que el cargador está bien ensamblado y todo parece correcto y no te funciona, deberías cambiarlo si te es posible. Si no te es posible sólo te queda tirar de garantía y el Servicio Técnico.

lo he comprado en el c.i. así que tengo 15 días para devolverlo. Estoy mirando en otros enchufes y ahora se está cargando, ya veremos lo que dura la carga... en todo caso, tengo en mente alguna con 3G que este bien y no sea muy cara. Es que eso de llevar el movil conectado por wifi a la tablet sigue dándome vueltas a la cabeza. En todo caso una pregunta, i conecto ambos aparatos por wifi (telefono iphone 4+tablet), ¿puedo seguir recibiendo llamadas y contestarlas sin que se me interrumpa el wifi o viciversa?. Supongo que el alcance entre ambos aparatos debe ser muy corto.
Lo de la hora si que me mosquea, sigue dándome una hora menos..... Y el cargador ahora está caliente.
Por cierto, lo he preguntado pero no he recibido contestación. Necesito un mesenger para androide desde donde pueda hacer videoconferencia. El skype no me sirve (creo) ya que el otro sólo tiene messenger y es el unico que sabe utilizar (tiene 80 años).
Un saludo