Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 09/04/09, 22:51:41
Array

[xs_avatar]
sombralibre sombralibre no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc tounch hd

Me he conectado en mi rato libre y voy a intentar aprender de vuestras esperiencias.


un saludo




Hasta luego.

Última edición por sombralibre Día 10/04/09 a las 00:16:57.
Responder Con Cita