Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Tinosky Tinosky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: SGS2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
No me lo puedo creer, en serio. He desconectado el móvil con un 87% hace media hora, llevo menos de 10 minutos con internet, y ya se ha bebido un 10%. Supongo que estamos considerando de forma diferebte el concepto de "usar mucho".

Un saludo.
Tienes siempre el 3g activado verdad?

Cita: Originalmente Escrito por albatros73 Ver Mensaje
Yo me refiero a quitar el cargador por ejemplo lunes 8 de la mañana y utilizar el movil con llamar,internet tanto con wifi como con 3G,leer el correo...osea dandole uso(por muy poco que sea)..

Y para mi los 2 dias serianesde el lunes 8 de la mañana hasta el miercoles 8 de la mañana

En serio ¿alguno le dura esos 2 dias?

Saludos.
Si tienes siempre activado el 3g está claro que se te va a vaciar la batería en poco tiempo. Yo me muevo casi siempre por sitios con wifi y cuando no hay wifi lo pongo en en 2G y cuando necesito navegar y no tengo ninguna red disponible lo cambio a 3G, hago lo que tenga que hacer y lo vuelvo a cambiar a 2G.

A mí la vez que más me duró fue desde un martes a las 18.30 hasta el viernes a las 8.30 de la mañana, poniéndolo en modo avión por las noches y usando muy poco el móvil, solo un poco de whatsapp y un par de llamadas.

Saludos.
Responder Con Cita