Ver Mensaje Individual
  #1256  
Viejo 29/06/20, 05:55:04
Array

[xs_avatar]
STOFFEN STOFFEN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Mi cantón
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ciclolars Ver Mensaje
Necesitas ser root + Xposed, luego tienes que descargar este módulo para Xposed y configurar según se indica en Github

https://github.com/nining377/Unblock...posed/releases

Si no te aclaras con el chino, algo muy normal [emoji23], tienes otro módulo en Xposed llamado Alltrans para traducir automáticamente el contenido de la app.

Puedo confirmar de que aún funciona pero hay que actualizar de vez en cuando el módulo y estar atento a cambios. Para mí es bastante coñazo, por lo que casi siempre uso Spotify.

Gracias, creí que ya no existian mas modulos, aunque debo decir que ahora Netease ya no permite descargas, el modulo solo ha desbloqueado la app para cualquier pais, pero al menos a mi no me descarga en ninguna calidad, solo me da streaming.
Habia estado usando un VPN para desbloquearla, y como dato util les digo que, si usan el programa de netease para windows usando un vpn chino, se desbloquean todos los dispositivos que tengan tu cuenta, duran como 24hrs el desbloqueo, espero a alguien le resulte util saberlo.
no he dejado de usar netease desde hace años, la verdad no existe ninguna app que siquiera tenga una cuarta parte de lo que netease tiene en toda su app, incluso intenté pagar la suscripcion VIP, para saber si se desbloqueaba todo+ descargas HQ, pero me fué imposible, ya que te pide cuenta de los bancos chinos, Alipay y cosas que no entendí, una app como netease vale cada centavo que pudieras pagar por servicio premium, por ej, spotify es visualmente asqueroso, horrible orden, sin lyrics, sin comentar en las canciones, y muchisimo mas, sin mencionar que a mi no me funciona el Viper4android con otro que no sea netease.
Un saludo a los que siguen por este post!
Responder Con Cita