Cita:
Originalmente Escrito por nacho.domingo
Muy buenas.
Ayer compré de segunda mano mi P30 pro. Ahora mismo sigo usando mi P20 pro, aún no he migrado todo al teléfono nuevo, por lo que después del HR de turno, no tengo aplicaciones instaladas más allá de las que ya venian, y las que he podido las he quitado o deshabilitado. Estoy en la versión 10.1.0.123. Después de dos días bicheando un poco, me tiene algo desconcertado el tema batería. En mi P20 pro, desde que desconectas el cargador al 100%, hasta que baja al 99%, tarda un buen rato si lo que estás haciendo no es excesivamente exigente. Pero en el P30 pro, ese 1% lo baja en muy poco, con 2 minutos de pantalla y trastear un poco, ya ha bajado. ¿Es normal? El teléfono entra en deep sleep, y en batería no hay ninguna aplicación que de la sensación de estar enganchada consumiendo. Habiendo pasado de 4000 a 4200 de batería, y con un procesador más eficiente, me da la sensación de que me aguanta más la batería en el antiguo que en éste.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
No es normal, este es igual a otros Huawei/honor que he tenido. Suele tardar bastante en bajar a ese 1% , llegas sin problema a navegar 20 minutos hasta que baja.
Si en tu móvil no hay nada raro consumiendo en segundo plano, tiene pinta de que la batería esté deteriorada.