Ver Mensaje Individual
  #150  
Viejo 29/06/20, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maxigrabiel Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros,
Mi iphone pone en salud de batería (reparar) cuando entro en ese apartado me pone q esta en un 85%. Es verdad q al cambiarla también mejorar el rendimiento del movil?
Saludos

No es así del todo...
En Salud de la batería cuando baja del % optimo para Apple tienes 2 opciones o seguir con el maximo rendimiento o sacrificar el rendimiento para un mejor uso de la batería y evitar posibles fallos por la batería.
Eso es lo que explico Apple que antes hacían los iPhones por software directamente sin preguntar pero a raiz de la polémica de ralentización de sus terminales por ese motivo decidieron dejarlo a eleccion del usuario.
Si tu iPhone está en el % optimo para Apple aunque cambies la batería no notarás más rendimiento sino que en teoria notarás una mayor duración de la batería.
La batería solo hay que cambiarla cuando baja del % optimo según apple.
Mi XS MAX que lo tengo desde que salió esta en un 90% y la batería no la cambio hasta que caiga por debajo del 70% si aun lo tengo.
Otra cosa que me explicaron en la Apple Store con el cambio de batería es que al abrirlo aún sellándolo es más propenso a que pierda la protección al agua.
Estuve pensando cambiar la batería del iPhone X cuando lo tuve en la promoción que te dejaban la batería a precio de coste.
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
Gracias de parte de: