Cita: Originalmente Escrito por
|ErosizeD|
Bueno... Estaba contento de que por fin, después de tantos meses de angustia actualizaran, pero ahora que lo han echo...
No se que pensar, se nota mas fluido y demás, pero, realmente hay mucha diferencia? como os sentís ahora después de la actualización?
Yo aunque quizá no note muchos cambios, me siento mas cómodo.

Bieeeen, ya era hora, despues de oirte "llorar" una y otra vez, por fin estas más tranquilo. Y mi pregunta es: Y porque ahora estas mas trankilo? Si esto lo tenias ya y mejor echo por el magnifico Acura? Yo pienso que mucha culpa la tenemos nosotros, porque a mi me pasaba casi lo mismo que a ti, deseando la actualizacion oficial como agua de mayo, para que? Si esto lo han mejorado muchisimo mas nuestros cocineros y antes. Con esto no quiero decir que no este bien la actualizacion, ni fu ni fa, hay mejorias que si no fuese por nuestros genios nos agradarian mucho más y serian suficientes, pero como tenemos a otras personas que lo hacen mucho mejor que los de LG, eso es lo que nos saca de nuestras casillas.
VENTAJAS: La actualización esta bien, sin mas, va mucho más fluida, lo notas mucho cuando abres el listado de aplicaciones en ajustes, antes tardaba la leche y ahora decimas de segundo, tambien se nota en las conexiones de red, vuelan las descargas. Podemos ver tambien mucha fluidez en la galeria, y se ven mejor las fotos. La navegacion web tambien ha mejorado. Ha mejorado 3d bastante, se ve más profundidad, y hay mas opciones en 3d y 2d para modificar. Tenemos un editor de video, no lo he probado aún, pero lo tenemos. Un convertidor de 2d a 3d para aplicaciones.
DESVENTAJAS: La bateria, creo que dura menos que con la version de acura v2.2. Consigue menos puntuacion en los benchmark aunque vaya mas rapido en general. A veces cuando lo voy a desbloquear no responde a la primera. No tiene radio fm (Gran fallo porque lo prometieron, pero lo instalas tu y punto).
Esto es GINGERBREAD y LG, no les pidamos mucho más porque entonces vendrán las decepciones. Tenemos ya ginger (tarde eso si) y ahora haber si uno de nuestros cocineros la exprime hasta el infinito (que creo que ya lo ha echo acura con la v5).