Ver Mensaje Individual
  #94  
Viejo 28/06/20, 19:02:06
Array

[xs_avatar]
jaselvd jaselvd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Mi 9T (davinci)
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
Obviamente..... habria que comparar con una miui 12 "final" cosa que de momento no existe estoy de acuerdo. Otro tema es que 99/100opiniones aqui en htcmania en el correspondiente hilo de miui11 no han quedado contentos con el tema de alimentacion. alli mi sensacion... entre ellos seguro que alguien ha echo instalaciónes sucias pero los numeros me parecen evidentes. Ahora a ver las sensaciones cuando salga la ota de las 12.
Un saludo!
también importante mencionar que en estas comunidades es más común encontrar usuarios con problemas mientras los que estamos contentos parecemos minoría o ni siquiera participan en comunidades similares caso de todos mis conocidos a quienes he recomendado el MI 9T o la marca.

En mi experiencia el rendimiento general y la batería mejoran con el tiempo de uso. después de hacer factory reset claramente la batería no rinde igual pero al paso de las semanas mejora ampliamente al igual que el rendimiento, quizá relacionado con la "IA" que usa MIUI. esto en mi caso propio y no creo que deba usarse como referencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: