Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/20, 16:05:43
fasorial fasorial no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung S8
Versión de ROM: Android 9
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La cámara, la pantalla y la sensación en la mano va a ser mejor que la de cualquier móvil actual económico.
La solidez que transmite es buenísima, a mi por desgracia me esta dando signos de que morirá pronto (pantalla verde) y precisamente estoy viendo Redmi Note 9S/Pro o Realme 6 para salir del paso con algo barato un tiempo, y se que echaré de menos esa calidad de construcción.
Luego las típicas cosas que suelen tener los gama alta, resistencia al agua (aunque si cambió la batería el mismo quedará invalidado), carga inalambrica (la uso TODOS los días), NFC (que el 9Pro si lleva pero el 9S no)...
En contra, la batería, que a mi me aguanta el día pero se que no es su punto fuerte y menos comparado con los pedazo de bichos que meten ahora de 5000mah, y ahí esta otra cuestión muy importante, el S8 es compacto y super cómodo de llevar, el Redmi Note 9S/Pro es un ladrillo.

Por 100€ me quedaría el S8 claramente si quisiera gran calidad de pantalla y cámara en tamaño compacto, perooo como dices que usaras bastante juegos, el tamaño de pantalla y batería del Redmi juega claramente a favor, asi que para tu caso concreto si no te importa el tamaño sería una magnifica opción.

¡Saludos!

Edit: si que se calienta el S8 si le das caña, como casi todos supongo, pero no puedo comparar
Responder Con Cita