Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 10:35:53
Array

[xs_avatar]
overbyclock overbyclock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por runy Ver Mensaje
Como humilde consejo, os diré que compréis lo que querais
Ahora en serio si se espera a los cuatro nucleos estarán a punto de caer los de seis o los de ocho o los de veinte.

Yo cambio el X10 por un SGS II la semana que viene. La verdad es que me molaba más el Nexus pero va a tardar en entrar en mi operadora y libre como que paso de pillarlo.
Desde luego cada uno usamos el teléfono de forma diferente pero no creo que un cuatro nucleos vaya a marcar ninguna diferencia si lo que se sigue usando es el Angry Birds y la aplicación de Facebook
Ya se que si esperas tendras cada vez moviles mejores. Pero el cambio de 2 a 4 creo que va a ser mucho, lo que hagan luego no sera muy diferente, y que la decision de esperar es segun uso que le des al movil. La verdad que para pillar el Nexus por lo que piden mejor pillar el SGS II, que te saldra casi gratis.

Yo creo que voy a aguantar un poco mas con mi X10, aparte de los nuevos procesadores, quiero ver las pantallas que sacan. Si luego salen reviews de los de 4 nucleos y no es para tanto, pues siempre puedo pillar el Nexus.
Responder Con Cita