Ver Mensaje Individual
Viejo 28/06/20, 11:54:23
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LeoSerrano Ver Mensaje
Hola buenas, quería comentarles un poco lo que me pasa.. el tema es que tengo un amigo que en su trabajo encontró un Xiaomi redmi note 7.. espero varias semanas.. a ver si alguien venía a reclamarlo y nada, al tiempo me comentó y me lo regaló.. el problema es que al parecer lo bloqueo.. y bueno no se puede iniciar, salta el error de this device is locked.. y quería saber si alguien me podría dar una solución a esto
este foro es de ayuda para quienes tienen moviles legales, no se si habras cogido la indirecta que te han expuesto el resto de compis

otra cosa es que se te haya bloqueado con datos TUYOS, una cuenta perfectamente legalizada y establecida en el movil, y un numero de telefono con dicha cuenta asociada, ahi se podria intentar dar ayuda

por el resto, y visto ademas, siendo el primer mensaje, registrado en htcmania en este mes, ni un solo dato añadido al perfil, y entrando exclusivamente a que alguien haga un trabajo sucio e ilegal, como bien te han dicho, los moviles "encontrados" se devuelven, al menos en mi pueblo se hace de modo muy legal, en comisarias de policia

por mi parte, aunque soy simplemente un usuario mas en el foro, se te rogaria que lo proximo que escribas sea de problemas reales, pero con el pie que has comenzado, creo que tu andadura por aqui no te va a resultar muy provechosa

un saludo
Gracias de parte de: