Ver Mensaje Individual
  #89  
Viejo 28/06/20, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dbargel Ver Mensaje
No, tengo varios mi 9t en la empresa y todos mantienen miui 10 debido a que el rendimiento de miui 11 esta muy por debajo de la 10 o eso es lo que parece segun los hilos. Nadie ha hablado bien de la 11 en cuanto a consumos y si la 12 lo empeora creo que mataremos a todas las unidades asi como estan hasta la proxima renovacion de "flota".
Muchisimas gracias y un saludo 👍
Miui 11 android 10 en mi opinión es bastante superior en casi todo lo más importante, más fluido, muevas animaciones mejoradas, alguna chorradita como la captura de pantalla etcétera, tema batería muy a la par, quizá en 10 el deep sleep era algo mejor pero ligeramente. Decir que este móvil en Miui 10 es mejor es un error, es mejor en muchas cosas que suman, no enormes cambios pero sí significativos.
Claro que si nos dedicamos a hacer instalaciones sucias o nos dejamos llevar por comentarios de gente con poca credibilidad, entonces mal vamos.

Sobre Miui 12... En mi "precipitada" opinión, diré que hasta aquí llegó el gran rendimiento del Mi9T, se lo tienen que ventilar sí o sí, va demasiado sobrado.
En Miui 11 es un tiro, en 12 adiós batería, adiós deep sleep, adiós esa chispa... etcétera.
Puedo estar equivocado pero me da que llevo algo de razón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: