Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 27/06/20, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Teléfono regular a bueno... no malo, pero nada de extraordinario.

Tengo más de un año con Galaxy A70, lo utilizo para trabajar. A su favor, puedo decir que Samsung a partir del A50, A70, A51 y A71 por fin tiene teléfonos decentes en la gama media... nada que ver con fabricantes tradicionales como LG o Sony que vaya que están perdidos en este segmento del mercado. Entonces, lo digo sin complejo, esa familia de teléfonos es lo mejor de Samsung para la gama media en toda su trayectoria.

Dicho eso, después de un año de uso dándole caña puedo indicar lo siguiente de mi Galaxy A70:
- Teléfono con sensor de huella malo, ¿mediocre? es ser muy condescendiente. El sensor capacitivo de un barato Redmi Note 7 es mejor y por bastante.
- Parlante mediocre, no se pueden comparar por ejemplo con las soluciones de un LG G8S o OnePlus 7T.
- Problemas de distorsión de la voz del interlocutor. Me cambiaron dos veces el teléfonos y nada, hasta que después de unas actualizaciones la falla disminuyó mucho, ya nadie se queja de que no me entiende cuando hablamos por teléfono (esto le pasó a varios usuarios).
- Sistema de cámara regular, sin más.
- Teléfono acusa mucho el uso. Con una funda SPIGEN, cristal templado; jode ver cómo está escarallada la pintura de los marcos, el puerto USB, la trasera manchada... No jode que sea de plástico, mejor en todo caso para que no sea tan delicado a una posible caída, pero que poca resistencia mostró comparado con un Huawei P9...
- La pantalla del A70, es muy buena, se puede decir eso si la comparamos con un Redmi Note 7 u 8, Mi 9T, etc... pero por favor, no exageremos, esta no es la mejor pantalla de Samsung en un teléfono y tampoco está cerca. La pantalla del A70 no le llega al nivel de la experiencia que brinda un OnePlus 7T; no llega al brillo de un LG G7. Puede que alguno de aquí del foro le parezca pequeña la pantalla del G8S, pero será en eso dónde es superior la de Samsung, en el tamaño si la quieres grande. En pantalla también cuenta y mucho la rapidez del tiempo de respuesta de esta, la experiencia háptica, etc; la calidad de la diagonal no es solo que se vea "bonita" en lugares poco iluminados.

En fin, me estoy extendiendo mucho... ¿Recomiendo un A70 y A71? Si lo que buscas es una pantalla muy grande, gran capacidad de batería (por cierto que degrada rápido como la de algún otro Samsung que tuve) y si puedes conseguirlo muy por debajo de los 400 euros (es obvio que el A70 ya está lejos de ese precio) pues no sería una mala elección.

El Snapdragon 730 y Snapdragon 675 están lejos del nivel del Snapdragon 855/855+; eso tiene que tenerlo en cuenta quién compre un teléfono por 400 euros y un poco más. La capa de Samsung mejoró notablemente comparado con aquel nefasto LagWiz (ojalá Xiaomi también aprenda), pero aún así el 675 según mi experiencia se queda corto.

Nota: los teléfonos que mencioné para comparar es que los tuve para trabajar, alguno es mi personal y otro de un familiar en casa. Aquí no me estoy basando en comparaciones de páginas Web o del canal de fulano en YouTube.

Última edición por gasb49 Día 29/06/20 a las 08:15:56.
Responder Con Cita