Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/20, 18:31:31
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Bueno pues ya a las puertas del nuevo modelo y con unos precios más que buenos en el Samsung watch tanto de 42 como de 46 mm y versión lte como Bluetooth ,os compraríais uno ahora?,la versión Bluetooth de 46mm esta a 200 euros y 160 la de 42mm.
La lte de 46mm esta a 250 euros y 200 la de 42mm.
La nueva versión estará sobre los 330 euros la versión Bluetooth del de 41mm y del 45mm se dice estará más cercana a los 370 euros.
Las novedades más evidente son el aumento de memoria de 4gb a 8 gb el lector ECG(aun no funciona en los actives).
He venido de probar el fossil garrett hr con wear os y lo he regresado al tercer día de utilizarlo, creéis que sería una compra acertada comprar el Samsung watch 46mm Bluetooth a 200 euros?,nuevo obviamente y garantía europea de 2 años.
Yo si lo compraria si no te importa el ECG y los 4GB extras ,por lo demas me parece muy igual.
El Huawei o el honor gt 2 están geniales pero no puedes interactuar con los mensajes y es un sistema cerrado que para cacharrear esta muy básico.
Además en Samsung puedes ponerle alexa y Google asistente, puedes invocar por voz a los asistente además de bixby.
Yo he tenido el de 42mm durante un año y medio y solo me queje de bateria pero en el 46mm dura sobre 4 días y aveced si no usas muy fuerte hasta 6 el mio de 2 días no pasaba 3 si apenas interactuar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soledad28 su comentario: