Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/20, 15:16:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Hace unos días se me fundio la pantalla de mi S9+ por lo que ahora estoy sin telefono pero viendo que comprar.

Lo ideal sería un S20 y tirar por 1 año con el pero se me va un poco de precio pero creo que llegaría o sino un A71, ¿es bastante notorio el cambio de bajar de un gama alta 2018 (S9) con respecto a uno medio (2020)? Como decía, creería que llego al S20 pero en caso de no apuntaría a un gama media equilibrado.

Pd: Soy de Argentina

Saludos
Con el S20 tienes para 3 años tranquilamente compañero, dado que acaba de salir aún le quedan 2 saltos de Android grandes y su hardware mueve todo con total soltura. Es como el S9+ que en 2020 sigue siendo buenísimo.

El cambio al A71 desde un S9+ no pinta tan mal pero vas a perder un poco en pantalla, cámara, sonido y extras como el jack de auriculares o el ser de materiales más premium, el A71 es un gama media-alta pero el S9+ es un tope de gama, que es lo más alto dentro de la gama.

Yo iría a por ese S20 si te alcanza el presupuesto y tienes móvil para 3 años tranquilamente. Si no pues el A71 está bien porque no merece la pena pagar 300$ para arreglar el tuyo. Saludos.
Responder Con Cita