Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/20, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por SopaDePolloMaggi Ver Mensaje
Ya la descargo mi bro, nuevamente, muchas gracias por tu amabilidad de responder y calmar mis dudas.

Bro, ¿donde puedo configurar los procesos en segundo plano? Ya descargue el APK con los servicios de Google y ya los "actualice", pero no sé como hacer que se actualicen automaticamente, ¿Debo descargar siempre el APK con los servicios de Google? o ¿Se actualizan solor? ya tambien descargue el webview de android, pero las notificaciones solo me salen cuando abro la app y eso es problema de segundo plano, ¿Donde lo puedo configurar?
Y seguimos con los "problemas" de las notificaciones!!

Ya he respondido varias veces que NUNCA he tenido problemas con las notificaciones con la rom china y no entiendo porque las demás personas presentan dichos inconvenientes??????

Las aplicaciones en segundo plano se gestionan en la aplicación seguridad como normalmente se hace en Flyme.

El truco es muy sencillo señores....las apps de las cuales quieres recibir las notificaciones, son las que debes darle permiso para que SIEMPRE corran en segundo plano.

TODO lo de Google en la rom china, igual se les debe dar permisos para que corran en segundo plano. (TODO LO QUE DIGA GOOGLE SE LE DA PERMISO) menos a la sincronizacion de calendario, ahora si ustedes tienen agendas de citas, fechas o recordatorios en Google Calendar le deben dar permiso también.

Cuando digo lo de Google NO me refiero a alguna App que ustedes instalen de ellos ok, solo me refiero a los componentes de instalar los servicios de Google desde Meizu Store.

Luego en administrador de notificaciones, a cada App que quieres recibir la notificación se le debe quitar la opción de filtrar. Se selecciona Do Not Filter y listo!

Ya deje una respuesta hace tiempo con el procedimiento y a mi siempre me funcionaron las notificaciones de toda app instalada, en modo reposo, modo ultra reposo, con datos, con wifi.

No hacia falta instalar un APK con los servicios de Google, porque en la tienda de Meizu esta el instalador de Google, solo debías entrar en la tienda y en el buscador escribir Google....te aparecía el instalador en un logo cuadrado.

SOLUCIÓN NOTIFICACIONES ROM CHINA:

ir al menú llamado Notifications & status bar /Notification management /Whatsapp /Filter notifications /seleccionan Do not filter.

Hacer lo mismo para cada app de la cual quieran recibir notificaciones!!!

Última edición por runner75 Día 27/06/20 a las 14:53:13.
Responder Con Cita