Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/20, 13:26:52
Array

[xs_avatar]
Nuxk Nuxk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Motorola Razr; Galaxy nexus;Nexus 4;
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Podemos hacer una recolecta de firmas en change.org y hacer saberlo también en otros foros como XDA.
Debe haber una campaña ya por ahi, pero el problema que veo a change.org es que no hay una forma de legitimizar las firmas. Vamos que puedo añadirme 4 veces en 4 ordenadores distintos.

Cita: Originalmente Escrito por AdrianCardona Ver Mensaje
He adquirido el P40 Pro hace poco y me gustaría sumarme a la campaña para ver si acaban dando los códigos de liberación del bootloader y la comunidad de desarrolladores tiene un poco más de libertad. Dos años y sumando así me parece una vergüenza... Igual dudo que con mover esto por HTC Manía vayamos a hacer algo. Estuve viendo XDA estos días y es sorprendente lo muerta que está la gente con respecto a este tema y las pocas quejas que veo. Un poco más por el foro oficial de Huawei pero nada loco. Es como si la gente se hubiera acabado resignando y dándolo por perdido.
La verdad que si estan dejando de lado el tema si. Yo he estado reclamandoles a huawei y me dicen unicamente que no lo pueden facilitar y cuando les explico que podria ser ilegal, me siguen diciendo. Ya, pero no lo damos.
La cuestion es que igual en otros paises es legal hacerlo, por lo que busco la comunidad española en si. Recuerdo la epoca de los bloqueos por operadora. Cuando te obligaban a pagar por desbloquear el movil, que luego te daban el codigo NCK por 6 euros(codigo de liberacion propio del movil) y luego acabo siendo obligatorio darlo gratis para posteriormente obligarles a darlos librados.

La idea en principio es esa,ire a hablar con algunos abogados a ver que posibilidades hay de que esto sea como yo lo pienso. Y luego, quien se apunte al carro mejor porque mas presion se hace