Ver Mensaje Individual
Viejo 27/06/20, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
aprilias aprilias no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eduardoac_99 Ver Mensaje
Yo he devuelto el teléfono por eso mismo, necesito tener dual sim para el trabajo, y mi línea principal con Vodafone tiene opcion de 5G.

Yo he estado usando las dos tarjetas simultáneamente sin problemas, pero en un reinicio me salto un mensaje diciendo eso mismo, que la 5G solo permite usar una tarjeta. No deja muy claro que si se conecta a una 5G vaya a apagar la otra tarjeta, o que simplemente la tarjeta secundaria nunca usara los datos porque no conectará.

El caso es que no tengo ni tiempo ni ganas de probar a ver si me acerco a un sitio con 5G (ahora mismo no hay muchos, y en mi zona no hay) para ver si cuando se conecte la linea de Vodafone al 5G me va a "apagar" la del curro que es Movistar, o simplemente que solo usara datos de la linea de vodafone (cosa que hasta ahora, a pesar de llevar siempre moviles dual sim, siempre ME HA OBLIGADO a elegir que tarjeta quiero que se use para los datos).

Por tanto, creo que si pillas 5G, automáticamente te va a apagar la segunda tarjeta, que para mi es INACEPTABLE
Curioso que te funcionara la principio, yo también tengo 5G de Vodafone, pero solo está en algunas zonas de Murcia centro, un día iba de paso pero no pillo 5G... Mi gozo en un pozo jaja, aún queda para que haya buen despliegue
Responder Con Cita