Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 09:42:18
Array

[xs_avatar]
david170 david170 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G510
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xXAsaXx Ver Mensaje
Gracias chicos, una pregunta más
David, entonces antes de empezar a hacer eso que me has dicho dejo que se descarge hasta el 0%? es decir hasta que el teléfono se muera y se apague no?
Por otro lado, sabes algo sobre eso que menciono XxReApErxX sobre el Wipe Battery Stats? Es seguro?, conviene hacerlo?, Como se hace?
Son muchas preguntas, pero quiero arreglar eso >.<
De todas formas empezaré con eso que me has dicho a ver que tal
David te quería preguntar también ¿He visto que lo has rooteado con el tuto que hay en el foro del Galaxy Mini, te ha ido bien y sin problemas de tener que firmar ni nada?. Si lo quiero desrootear uso cualquier SuperOneClick que encuentre y listo?
Saludos y de nuevo gracias
Si, dejalo morir, donde lo lei lo esplicaban asi, y yo lo hice asi cuando me compre el telefono. recuerda forzarle la carga apagado y encendido nada mas cargar, desconcetando u conenctando el cable.

El wipe Battery supongo q te elimina el registro de cargas q guarde el terminal, de esa forma el se va calibrando, no lo he probado nunca, pero si solo elimina ese registro no creo q sea peligroso.
Mira esto -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280016
y esto -> http://guiandroid.com/como-calibrar-...correctamente
Yo no he usado nunca el wipe, aunq si hice esas cargas de ciclo completo, y la marca del 100% de bateria me aguanta vastante, si lo dejo totalmente cargado a las 23:00 y me acuesto, a las 8:00 del dia siguiente veo la carga en un 98%. No es q me dure mucho la bateria (2 dias) pero es lo q hay con estos smartphone.

rootee con el tuto sin problemas y sin tener q firmar el zip como le ha pasado a nanone, no se pq, igual es q hay q tener marcada la opcion de ajustes/aplicaciones/fuentes desconocidas, ya que sino no me explico como me funciono a mi y a el no, de todas formas no he leido problemas sobre esa forma de rooteo, asi q lo normal es q te lo roote sin necesidad de firmarlo, sino comprueba q tienes en aplicaciones marcado para fuentes desconocidas.

Para desrootear usa el SuperOneClick que se usa para rootear la 2.2.1 es el q hay en el foro y el q veo q usan para eso, ya q yo nunca he desrooteado.

Última edición por david170 Día 23/11/11 a las 09:52:55.
Responder Con Cita