Ver Mensaje Individual
  #258  
Viejo 27/06/20, 01:17:42
Array

[xs_avatar]
pantantrollo pantantrollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Lo que te puedo recomendar es desbloquear el bootloader no se si es diferente para la versión china, una vez hecho sigue este tutorial hay 3 métodos que podes usar para el cambio te recomiendo usar la indonesia es la mejor actualmente: Instalar rom Indonesia Android 9 V 11.0.2.0 PGGIDXM

Advertencia en el tutorial se indica como cerrar el bootloader pero en tu caso NO cierres el bootloader ya que el teléfono tuyo al ser originalmente versión china si pones una rom de otra versión caerás en un Hard Brick, así que toca dejarlo abierto.
Creo haber leido algo de esto en varios hilos, o al menos lo habeis comentado, (es tarde y llevo leyendo mucho hilos enteros , e caso es que me surge la duda sobre los telefonos chinos ¿como sabes que no tienes uno de ellos y luego te han metido una global u otra? , o ¿si cambia de una china a cualquier otra, por que luego teniendo otra rom, no puedes cerrar el bootloader? (no se si me explico bien y puede que mezcle churra y merinas )

Un Saludo
Responder Con Cita