Ver Mensaje Individual
Viejo 23/11/11, 09:30:13
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Versión de ROM: 4.0.3. v.1.2 Fococoches Edition
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau Ver Mensaje
Yo solo pienso, y esto es a titulo personal y el que se sienta ofendido, que no vea TeleCirco...

El 78/% de los usuarios de Smartphones deberia tener WindowsPhone. Los que saben: Un android o iOS.

Y que quede claro que esto no es la semilla de la discordia, solo es mi humilde opinion que quizas no tenga nada que ver con el post.
No estoy de acuerdo con tu opinión, aunque por supuesto la respeto...pero creo que estás comparando un S.O. para PC a un S.O. para smartphone...Si me dices para PC te diré que estoy completamente de acuerdo pero en estos terminales se han adaptado muy bien estos S.O. para ofrecer una interfaz totalmente intuitiva y optimizada a los usuarios, si fuera por sencillez...en vez de un WP deberían de tener un symbian...pero estamos evolucionando y se está avanzando mucho en cuanto a la utilización del código libre y su adaptación al usuario...vease Ubuntu...vease Android.

Yo soy de la opinión que un Android o un IOS actualmente son los sistemas más intuitivos y útiles tanto para usuarios novatos como avanzados.

Un saludoo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: