Cita:
Originalmente Escrito por eldelcau
Yo solo pienso, y esto es a titulo personal y el que se sienta ofendido, que no vea TeleCirco...
El 78/% de los usuarios de Smartphones deberia tener WindowsPhone. Los que saben: Un android o iOS.
Y que quede claro que esto no es la semilla de la discordia, solo es mi humilde opinion que quizas no tenga nada que ver con el post.
|
No estoy de acuerdo con tu opinión, aunque por supuesto la respeto...pero creo que estás comparando un S.O. para PC a un S.O. para smartphone...Si me dices para PC te diré que estoy completamente de acuerdo pero en estos terminales se han adaptado muy bien estos S.O. para ofrecer una interfaz totalmente intuitiva y optimizada a los usuarios, si fuera por sencillez...en vez de un WP deberían de tener un symbian...pero estamos evolucionando y se está avanzando mucho en cuanto a la utilización del código libre y su adaptación al usuario...vease Ubuntu...vease Android.
Yo soy de la opinión que un Android o un IOS actualmente son los sistemas más intuitivos y útiles tanto para usuarios novatos como avanzados.
Un saludoo