26/06/20, 21:21:27
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por bertotru
Solo con la diferencia de tiempo entre uno y otro lo cambiaría sin pensar, aparte de otras cosas en la que el Sony es mucho mejor como el procesador, el 845 destroza al 821, además de que seguramente el Sony tiene más almacenamiento interno y ram. Que tú lo cambies lo entiendo, que ella lo cambie no lo entiendo mucho a no ser que tenga algún problema el Sony, míralo bien
|
Misma ram pero el doble de memoria interna, por ahora está todo correcto, lo que más me está gustando es la pantalla, lo que según ella me dijo es que no soporta la capa de Sony, que antes tenía un LG y le gusta LG.
Los fallos que le he encontrado es que el sonido es algo escaso (ya lo ví en alguna review) y el sensor de luz no es muy preciso, pero vaya esto ya me ha pasado también con un Redmi 7A por ejemplo, aunque no me parece muy normal que sea tan impreciso en un gama alta. Solo falla con poca luz, baja demasiado el brillo, luego de día va correcto, creo que los valores que tiene para controlar el brillo son poco precisos, funcionar funciona bien el sensor ya que en cambios de luz bruscos responde rápidamente.
Última edición por Nettizen Día 27/06/20 a las 12:07:46
|