Ver Mensaje Individual
  #40  
Viejo 26/06/20, 17:46:26
Array

[xs_avatar]
stani stani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia o.....
Mensajes: 5,777
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2+Amazfit GTS+Jabrá elite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por stani Ver Mensaje
Es que no utilizo Home o lo hago de otra manera: doble toque ,gesto de Nova
Desde abajo tengo los recientes
 Cita: Originalmente Escrito por dag34 Ver Mensaje
Si que tienen razón respecto a que si usas un Launcher que no sea el suyo propio, tarda casi un segundo en generarse el escritorio.
He echo varias pruebas poniendo iconos y algún witchet y si que tarda en generar la pantalla cuando cierras con los gestos.



En mi opinión no se puede hacer nada.

Mi opinión de el porque cada vez suelen dar más problemas los Launcher de terceros:

No recuerdo bien si Huawei empezó con el Mate 10, P20 Pro o el Mate 20 en capar está función.
En China salían capados y sin opción de usar otro Launcher que no fuera el de serie.
Sin embargo en la versión global si que podemos usarlos.
La cuestión es que parece ser que si usas otro Launcher que no sea el de serie, tendremos algún tipo de incompatibilidad o falta de fluidez.
Este Realme X2 Pro no me deja usar la pantalla dividida, por lo menos con Nova.
A mi no me importa porque es muy incómoda y prefiero el jesto de deslizar desde la parte inferior de la pantalla y es un gesto muy rápido y preciso.
También hay que pensar que todas las marcas tiene personas trabajando en la estética de sus Launchers y si todos usamos otros, es normal que piensen que tiran el sueldo en cierto puesto de trabajo.
Me da a mí que sino es una cosa va a ser otra mientras usemos uno que no sea el de serie.
Ahora pongo una pequeña grabación de pantalla en la que si se ve como tarda en generar el escritorio usando los gestos.
También comentar que los creadores de Nova ya han avisado de que no pueden hacer nada al respecto con la incompatibilidad con los gestos y que es por culpa de Google, así que a los que nos sentimos más cómodos con nova, no nos queda otra que darnos con un canto en los dientes.
One Plus también a avisado que va a quitar la compatibilidad de la GCam.
Poco a poco van capando aplicaciones que para muchos usuarios nos parecen mejor que las que trae el terminal de serie.
Llevo años utilizandolo asi
__________________
...AND JUSTICE FOR ALL...
Responder Con Cita