Esto que planteas es algo muy personal de cada uno por que cada uno haría una cosa diferente pero la idea de hacerte con un movil samsung con ics es muy acertada ya que hacerte con un movil que a los 4 dias este desfasado es muy frustrante.
De todos modos lo digo por si te interesa hace poquito tiempo mi hijo me tiró por el balcón mi nexus s desde un septimo imaginate como quedo el telefono y mi cara entonces me compre ará unos tres meses no llega otro nexus s completamente nuevo con su factura oficial y demas pero me encuentro en la tesitura de que ahora he hablado con vodafone y el nuevo galaxy nexus con los puntos que tengo me lo dejarian a buen precio pero todo pasa primero por vender primero mi nexus s si no nada de nada te digo esto por que he puesto en venta mi nexus s en este mismo foro en su apartado correspondiente si te interesa siempre se puede hacer algo y el telefono esta mas que nuevo e impecable nadie lo toca excepto yo y tengo bastantes accesorios que se podrian incluir con el nexus s y ademas el nexus s será el primer telefono en actualizar a ics dentro de poco tiempo incluso el mes que viene bueno pues dicho esto como dice el dicho LOS PROBLEMAS SON UNIVERSALES PERO LAS SOLUCIONES SON INDEPENDIENTES.