Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/20, 16:33:00
Array

[xs_avatar]
mrsakkk mrsakkk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por xurelox Ver Mensaje
Yo soy nuevo en Digimobil y me ha pasado lo que dices en alguna ocasión. Quizá en ciertas zonas den preferencia a Movistar......

Me cambié de Pepephone para tener más cobertura y me he arrepentido. Solo que su tarifa es más adecuada a lo que estoy gastando actualmente.

Seguramente me vuelva a cambiar en breve.....

EDITO: Acabo de consultarlo en google y es un problema muy conocido......
Pues yo he llamado varias veces a atención del cliente para quejarme, y me ponen todo tipo de excusas para acabar diciendo que es no es culpa de ellos. Que si es por el estado de alarma (que ya ha terminado y sigo con el mismo problema), que si tendré mala cobertura, que si será mi móvil que si fuerce el 4g, que si la antena estará saturada (sí claro, rn un pueblo de 100 personas con media de edad de 89 años y además viendo la antena de movistar), y blablabla...todas tonterías. Claramente mi linea tiene capada la app de youtube y las videoconferencias. Por ejemplo si veo el mismo video desde web puedo verlo a máxima resolución sin ningún problema con el mismo móvil, desde la misma habitación y a la misma hora. Y como ya he dicho, he hecho mil pruebas con diferentes móviles (y algunos con digi y otros con Movistar) y tengo superclaro que mi línea está capada. Ni digo que sea algo generalidado pero en 3 líneas digimobil que tengo, en las 3 tengo el mismo problema. Y está claro que digimobil no está por la labor de darme una solución. Al que le toque el chinazo no tiene otra solución que cambiarse de compañía si quiere utilizar la app de youtube a máxima resolución. Al final lo barato sale caro. Yo no tengo por qué pagar por un servicio que no me dan y encima lo niegan. O de qué me sirve tener un supermóvil con una superpantalla si luego sólo puedo ver videos máximo a 480p de resolución?

Así que la solución no es otra que joderse o volver a pasar x el aro con Movistar (en el pueblo no hay otra cobertura q no sea Movistar) y dejarse un riñón todos los meses (ya me parecía muy bonito para ser verdad). Menuda impotencia! Espero que la gente que tenga mis problemas se de de baja masivamente de esta compañía que "estafa" a sus clientes

Por cierto... xurelox gracias por tu comentario
Responder Con Cita
Gracias de parte de: