Cita:
Originalmente Escrito por Carovie
Por aquí un usuario de esta tablet desde Marzo y mas contento no puedo estar, gran fluidez a muy "bajo" precio. Por mi parte intentaría colaborar activamente ayudando en la medida de lo posible si se crea un subforo específico para esta tablet
No se a que te refieres con lo de que para que funcione cada 15 días, yo tengo instalados los servicios de Google desde 15 minutos después del primer encendido de la Tablet y cuatro meses después siguen funcionando con total normalidad, sin el mas minimo problema (con el añadido de que pude instalar las apps de Google que utilizo solamente y no toda la cantidad de ellas que te meten de fabrica y que luego no se pueden desinstalar), actualizándose correctamente y todo tal cual como si hubieran venido de fabrica.
|
Yo he tenifo que instalar en 3 meses ya como 4 veces los servicios Google por el.metodo de eloy por que me deja de funcionar,también tengo el p40 pro y lo mismo.
A mi me encanta la tablet sinceramente y no la he devuelto pero la mayoría de la gente no esta por la labor de comprar una tablet sin servicios Google, nosotros por que trasteamos y nos gusta pero un usuario normal no lo ve así se va a por la Samsung o las ipad
Que método utilizas por que estoy cansada que me notifique que debo instalar servicios Google para que funcione etce5c .