Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 26/06/20, 14:02:07
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por darth_reese Ver Mensaje
Cual es el proceso que seguiste para actualizar asi?
Instalé el firmware Finder y simplemente seguí los pasos que me iba diciendo.
Hace falta red Wifi.



Mi modelo es BLA-L09C432 y vivo en españa, quizás en otros modelos o países no funcione.
Seleccioné la primera actualización full ota que salía, creo que era la BLA-LGRP2-OVS 10.0.0.159 (ahora con el móvil actualizado me deja seleccionar ya la 163 pero no voy a tocar nada, esperaré unos días a ver si llega sola)
Le di a check firmware Access y después a check availability para confirmar que era compatible con mi cacharro. Ahí me dice firmware approved...blablablá, eso es que sí.
Vas para atrás y seleccionas get an update via erecovery.
Te dice que cambies la DNS de tu conexión wifi del móvil por la que te indica ahí que al menos a mi me dice que tienes que poner 188.225.84.142 (te deja copiarla)
Se hace en ajustes de la red wifi del móvil, le das a mostrar opciones avanzadas, y en ajustes de ip, cambias a IP estática y en la parte de dns 1 pegas esa ip que hayas copiado.
Vuelves al firmware finder, vuelves a hacer el check avialability por si las moscas, continuas y le das a register update y luego ya el ultimo paso que te dice es que reinicies en eRecovery: se hace apagando el móvil, y luego lo enchufas al cable (yo lo hice mediante el cargador, imagino que enchufándolo al pc también vale) e inmediatamente aprietas el botón de subir volumen hasta que cargue la pantalla de e-recovery.
Una vez ahí seleccionas descargar ultima versión y recovery o algo parecido, creo que es la primera opción. Creo que me salía en español, si no en inglés es como te viene en el firmware finder.
Te pedirá conectarte a una wifi y tienes que tener a mano la contraseña de tu wifi porque el eRecovery no la tiene almacenada.
Y ahí ya empieza a descargar e instalar la actualización.


Espero te sirva, no lo se explicar mejor en tan poco tiempo

Última edición por FF666 Día 26/06/20 a las 14:05:16.
Responder Con Cita