Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 26/06/20, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 561
Tu operador: Movistar

Por aquí un usuario de esta tablet desde Marzo y mas contento no puedo estar, gran fluidez a muy "bajo" precio. Por mi parte intentaría colaborar activamente ayudando en la medida de lo posible si se crea un subforo específico para esta tablet

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Creo que poca ,además que ya las tablet están tocandas si añadimos la no disponibilidad de servicios Google la gente no está por la labor.
Hardware es increíble pero no todos los usuarios saben poner los servicios Google y tener que hacer filigrana para que funcione cada 15 días, una pena.
No se a que te refieres con lo de que para que funcione cada 15 días, yo tengo instalados los servicios de Google desde 15 minutos después del primer encendido de la Tablet y cuatro meses después siguen funcionando con total normalidad, sin el mas minimo problema (con el añadido de que pude instalar las apps de Google que utilizo solamente y no toda la cantidad de ellas que te meten de fabrica y que luego no se pueden desinstalar), actualizándose correctamente y todo tal cual como si hubieran venido de fabrica.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carovie su comentario: