Tema: ...
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/20, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikeGPS Ver Mensaje
Si te digo la verdad no he probado las fotos porque llevo toda la tarde pasando datos de un teléfono a otro y no he tenido tiempo.

Solamente he visto la interface de la cámara y me parece muy poca cosa.

El flash (que por mucho que lo deje en automático a brir la cámara se queda otra vez apagado), el gran angular, el HRD, algo de color deslumbrante que no sé para qué es, otro icono que pone imagen original que tampoco sé su función y el icono de ajustes, que son cuatro cosas.

Este fin de semana probaré a conciencia la cámara y ya comentaré.

¿Creeis que sería necesario un protector de pantalla de cristal templado?

El teléfono desde luego que es muy rápido y la batería parece que no se gasta ni a tiros.

¿No tiene radio FM? No veo la aplicación por lo que me temo que no trae.

Saludos.
Yo tengo el Oppo Reno2 Z con el protector de plástico que venía puesto y su funda. Yo de momento no me platearía el cambio. Otra cosa que debes saber es que hay que tener cuidado con el cristal templado que le pongas, lo comento porque puede hacer que el sensor de huellas integrado en pantalla no funcione correctamente. No te preocupes porque cuando llegue el momento si no es con un cristal será con otro. Cuando se deteriore el mio y tenga mala pinta me plantearé el cambio, pero no antes.

En cuanto a la radio FM, el mio si lo tiene, pero la tendencia es a desaparecer. A mi personalmente si lo tiene mejor y si no pues toca conformarse pues escucharla usando alguna app.

Por último respecto a la cámara tiene más opciones de las que parece, eso si tiene un concepto de uso diferente, es cuestión de acostumbrarse. Tiene su HDR, estabilización de vídeo, gran angular, bokeh etc. Arriba en el primer botón de la esquina izquierda tienes las opciones principales. Cunado nos llegue Android 10 la app de cámara tiene algunos retoques.

Te dejo esta manual que hice y que te puede servir como punto de partida:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1545971

Como los dos tenemos ColorOS casi todo lo que hay te puede servir. Si sirve para tu modelo comenta en el post.
Responder Con Cita