Tema: [ CONSULTA ] Mal funcionamiento del GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/20, 10:53:52
moterotorero moterotorero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2020
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Probé ayer por curiosidad el GPS en el balcón de casa desde un segundo piso rodeado por 4 edificios de entre 7 y 8 plantas e hice una prueba con un programa básico gps test y el software indicaba siempre a partir de 25 satélites a la vista y siempre mas de 15 en uso, con una precisión aproximada de +-3/4 m. Esto en cuestión de menos de 30 segundos. Realmente no he probado con este software en un sitio mas despejado. Si he usado ya 6 o 7 días el GPS con google maps, sin ningún problema.
Supongo que os habrá tocado la china con el terminal defectuoso!!!
Un saludo,
Yo también hice pruebas en parado con el móvil en la mano, y si es verdad que enganchaba satélites, el problema me venía cuando el móvil lo metía en el bolsillo y salía a andar, ahí ya le costaba seguir la señal, ¿has mirado si te registra bien la cronología en el google maps?, a mí la mitad del recorrido que hacía no me lo guardaba. A lo mejor es que no recibe bien la señal y tienes que estar parado y con el móvil en la mano para que la coja, o me tocó la china, porque quitado este problema, el móvil me encanta.

Última edición por moterotorero Día 26/06/20 a las 11:05:04
Responder Con Cita