Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/20, 10:00:40
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SE

Me encuentro en la misma situación que tu:

- iPhone SE 2020.
- Watch Series 3.
- Airpods de 1ª Gen. (con año y medio de uso también).

Es increíble lo bien que funciona el ecosistema de Apple, siempre funcional y sin incidencias.

Sobre los Airpods poco que decir, el Series 3 un regalo el precio actual para lo que ofrece, y respecto al SE pienso lo mismo que tu:

- Me la trae al pairo las modas actuales, sobre todo desde que he comprado el SE, se me han quitado las ganas de ir probando "lo último".
- Todo funciona perfectamente, es un móvil excelente en todos los sentidos: pantalla, sonido, fluidez... Y con un precio muy goloso.
- Lo suelo usar a una mano casi siempre, a no ser que tenga que escribir mucho de forma puntual. Y como bien dices, por su reducido tamaño/peso (y sobre todo grosor) alguna vez me he echado la mano al bolsillo por si me lo había quejado en casa.
- La cámara es muy buena, ni de coña la mejor, pero excelente para la mayoría, suficiente para los más exigentes (entre los cuales me incluyo) y puede que se quede corta para los que lo lleven al extremo y busquen una total versatilidad. En vídeo de 10.
- Sobre la batería, no es un móvil recomendable para el que juegue, consuma mucho multimedia o use el móvil muchas horas en general por cualquier razón, pero si es ideal para quien se preocupe un poco por la "salud digital", es decir, use el móvil razonablemente. Por ejemplo yo es raro el día que gasto más de un 50% de batería.

Me parece un móvil excelente.

Buena aportación compañero!!