Tema: [ IDEA ] Fundas P40 pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/20, 22:36:33
Array

[xs_avatar]
revol72 revol72 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2019
Modelo de smartphone: Honor Magic 4 Pro, HW P40 Pro, P20 Pro y Honor 8
Tu operador: Vodafone
Una pregunta la lamina cubre bien la curvatura de la pantalla o no llega a cubrirla, yo le puse uno de ese estilo en MediaMarkt y en que mala hora (caro carissimo) la lamina no llega a los bordos del cristal y para los gestos en la pantalla al final es una porquería. En nuestro modelo es muy importante cubra toda la pantalla con la curvatura para que la experiencia de uso sea la adecuada.

Cita: Originalmente Escrito por SergioDeejay Ver Mensaje
Bueno la verdad que este ultimo que he cogido, este:

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

Bueno aunque cuesta un poco ponerlo, cubre bien todo (Incluso con la funda oficial), eso si, hay que tener cuidado al poner la funda para no despegarlo, aunque este se puede pegar las veces que quieras es mas bien un plástico muy fino parecido al hidrogel. Es muy fino y el tacto es mejor que todos los que he probado, tanto al deslizar el dedo como al interactuar con el móvil, limpiando todos los días con alcohol isopropilico para pantallas no le perjudica nada al protector y sigue como el primer día, en la caja a mi me venían 4 en vez de los 3 que pone Amazon, por lo demás estoy contento con el, es el mejor que he probado de los 4 o 5 que he ido probando estos meses, de echo los otros no me duraron ni un día, este llevo ya varias semanas con el. Pero es lo que siempre digo, el protector de cristal sea templado o no la función útil es simplemente las ralladuras, a nivel de caidas poco protegen si no tienes una funda en condiciones, la conjunción de las dos es lo ideal, protege el terminal y la pantalla a la vez y eso es lo que recomiendo =)

Saludos!!
Responder Con Cita