Tema: [ NOTICIA ] Nueva actualización MI GLOBAL
Ver Mensaje Individual
  #169  
Viejo 25/06/20, 21:46:28
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Colmiih Ver Mensaje
MIUI12 me gasta más que el 11, he notado un bajón, me está haciendo ahora mismo 6h de pantalla faltando un 28% SIN JUGAR y tan solo 14h desde la última carga, llevo el superwallpaper de Marte y la pantalla ambiente siempre encendida

Amplio más; en cuanto a rendimiento por debajo de MIUI11, lo han sacado a medio hacer, las animaciones están de puta madre, solo que a veces cuando vas al escritorio principal o le das abrir a una app a veces va a trompicones, como un pequeño lag, no lo hace siempre ni muchos menos, pero lo hace mas a menudo de lo que debería, cuando desde la multitarea o de una app, si tienes el cajon de aplicaciones hay un icono como este "^" para subir el cajón y los puntos ".." para cambiar de escritorio, pues muchas veces se interponen los dos, ya van dos veces que vuelvo de la multitarea y las app del cajon no están XD vuelves hacerlo y ya va bien, son fallos tontos pero granito a granito..

Lo que sí me toca la moral y espero que lo corrijan y no lo dejen así, las apps en segundo plano se reinician solas, no se si os habéis dado cuenta, la dejáis en la multitarea, y cuando accedéis a ellas en un rato largo de tiempo es como si se reiniciara de nuevo la app pero está en segundo plano, esto se ve bien en juegos, cosa que antes no ocurría, con apps como Twitter o telegram igual pero como carga rapido apenas te das cuenta
En lo de la batería la verdad, lo sigo notando igual, la verdad. Pero lo que si que noto bastante molesto, es lo que comentas del lag, cuando vas al escritorio, se nota como que se traba, y es bastante molesto el efecto.

Por lo demás, la noto bien.
Responder Con Cita