Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/20, 18:43:03
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
AMD pero vamos, de lejísimos.

Pues las nuevas GPU móviles que montarán los Exynos del 2021 son de AMD y dejan en la más absoluta miseria al Snapdragon 865 en los benchmarks gráficos, estamos hablando de x2.5-3 veces más potencia que el mejor Snapdragon. Y eso que aún no son las definitivas.

Para que te hagas una idea, de una generación a otra (SD 845 a 855, SD 855 a 865) la GPU suele mejorar un 30-40% pues estamos hablando de un 200% así que me gustaría ver que piensa hacer Qualcomm frente a AMD porque personalmente pienso que AMD está mucho más avanzada...

De hecho las GPU Adreno de los Snapdragon son sucedáneos de las antiguas Radeon que montaban viejos SoC de ATI (Imageon) que luego adquirió Qualcomm, si te fijas Adreno es un juego de palabras con las mismas letras que Radeon.
Según lo que comentas AMD seguramente estaba más avanzado de lo que yo creía, sobre todo por lo que comentas en GPU van muy avanzados.

La única incógnita que le veo es que un procesador es CPU + GPU. AMD tiene muy buena GPU ahora vamos a ver que tal CPU con arquitectura ARM es capaz de hacer. Si hace una medianamente competente Qualcomm va a sufrir mucho.
Responder Con Cita