Me parece superior AMD pero vamos, de lejos.
Cita:
Originalmente Escrito por MRDIVX
Yo creo que le queda mucho camino a AMD para igualar a Qualcomm. No digo que no lo vaya a conseguir pero le queda mucho trecho. Por ejemplo Intel si no recuerdo mal lo intentó pero creo que no le fue muy allá.
Además no sólo compite con Qualcomm, también esta Mediatek y ahora hay nuevo que se llama Unisoc si no recuerdo mal.
|
Pues AMD ha vuelto al mundo móvil ya que las nuevas GPU que montarán los Exynos del 2021 son de AMD y dejan en la más absoluta miseria al Snapdragon 865 en los benchmarks gráficos, estamos hablando de x2-3 veces más potencia que el mejor Snapdragon. Y eso que aún no son los SoC definitivos, los están mejorando.
https://elchapuzasinformatico.com/20...os-adreno-650
Para que te hagas una idea, de una generación a otra (SD 845 a 855, SD 855 a 865) la GPU suele mejorar un 30-40% pues estamos hablando de un 200% así que me gustaría ver que piensa hacer Qualcomm frente a AMD en la próxima generación... AMD no es moco de pavo.
De hecho las GPU Adreno de los Snapdragon son sucedáneos de las antiguas Imageon que montaban viejos SoC de ATI, que luego adquirió Qualcomm. Si te fijas Adreno es un juego de palabras con las mismas letras que Radeon.