Cita:
Originalmente Escrito por FrancoB
Hola gente, por lo que veo están muchos contentos aquí con el mi note 10 lite pero tengo un par de dudillas, si me las podrían responder se los agradecería:
1. La carga rápida de 30W hace que caliente el smartphone o calienta el cargador?
2. Leí que no tiene toques falsos por la curva pero el táctil que tan bueno es? Es mejor que el de los redmi note?
3. Que tal la señal de Wi-Fi y datos moviles?
|
Buenos días. Te responderé desde mi propia experiencia personal...
1. El teléfono sí se calienta cuando lo cargas. Yo lo que hago es sacarlo de la funda para una mejor disipación. Desde que lo tengo no he tocado el cargador cuando se carga,pero el teléfono sí se calienta.
2. Es mi primer teléfono con pantalla curva y hasta el momento no he notado ningún toque fantasma. El táctil funciona estupendamente bien,para mí la pantalla del terminal es sobresaliente,pero no puedo comparar con los redmi note ya que no he probado ninguno nunca.
3. La señal wifi va muy bien y la móvil a mi personalmente también, como ya he dicho en otro hilo, ahora dispongo de mayor cobertura en sitios en los que con otros terminales la señal era más débil.
Espero haberte ayudado con mis respuestas!