Ver Mensaje Individual
  #712  
Viejo 23/11/11, 02:16:28
Array

[xs_avatar]
elpenchy elpenchy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Corrientes, Argentina
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini (GT-I8190L)
Tu operador: Claro
Hola amigos de HTCMania!!!!
Vengo aqui a este prestigioso foro en busca de una posible respuesta o solucion para un problema que (por lo que es visto en muchos foros de habla inglesa y española esta esta cuestion) se refiere a la saturacion del sonido en los video grabados con nuestro dispositivos android.
A mi humilde entender no es algo que tenga que ver con el hardware de movil en si, sino con una configuracion mal lograda por parte de Android.
Es por ello que busco una aplicación asi como el VOODOO CONTROL o el SOUND BOOT (que son solo para los dispositivo Samsung exclusivamente y que trabaja bajo cierto kernel) y que funcionen bien en los dispositivos Xperia 10 Mini Pro.
Ya que me he comprado un microfono externo, el microfono Sony Estereo Ecm-ds70p el cual satura igual. Es por ello mi obsevacion anterior, que es el OS Android el causante de esto.
Quisiera saber si existe algun FIX o manera de bajar el "volumen del microfono al grabar un video", "NO HABLO DE BAJAR EL VOLUMEN DE MICROFONO AL HABLAR" (perdon por las mayusculas pero es para que no haya confucion) ya que muchos me diran que entre al menu secreto y baje el volumen desde alli, que por cierto, eso solo se puede hacer si uno tiene el Android actualizado con SEUS ( o es el original que viene con el dispositivo de fabrica) que se descarga desde los servidores de Sony Ericsson.

En fin mi problemas esta aqui expuesto espero que alguno me pueda dar una mano en esto o si pueden contar alguna experiencia similar.
Saludos HTCmaniaticos!!!!

PD: Mi Xperia 10 Mini Pro tiene instalado actualmente el
MiniCM7Pro v21 con GingerBread (2.3.7) by Paul, del foro xda-developers.com.

Última edición por elpenchy Día 23/11/11 a las 02:22:38. Razón: Correccion varias de ortografia
Responder Con Cita