Cita:
Originalmente Escrito por alvarog10
Que quieres por menos de 400€? Un movil mas pequeño que tu mate 10, con buena camara, pantalla y bateria y buen hardw..,sin curvas, sin camara pop up... lejos de que merezca o no la pena el cambio es que no hay mucho mas ni mejor, por menos de 400€ que quieres? tetas y sopas no caben en boca...  este finde ha estado por 319€ el P30 en la web de huawei con el -21%
El G8s no es mala opcion tampoco, aunque no tiene una gran bateria
El principal problema y que te limita mucho es quererlo mas pequeño que el mate 10
|
hombre, yo pregunto en general, de esos requisitos todos lo q podria valorar es viendolo antes y tocandolo, la pantalla curva, lo demas nada de nada.
Y hago la pregunta por q si hay alguno q de verdad me de una mejora y valga la pena igual lo compro, sino pues aguanto 3-6meses o 1año o lo q aguante el mate y cuando casque o de verdad no tire pues ya compro lo q haya en ese momento q me guste, sea un redmi gama media o un movil de hasta 500€ como me ponia de presupuesto maximo
Gracias a todos por los consejos, veo q el p30, no pro, esta muy bien considerado en -400€, el G8s idem aunq no se si la capa LG ahora es "bonita" pero antes no me gustaba mucho
Y respecto a si coger un movil 2020 con 5G o no que opinais? anduve leyendo e igual es una chorrada una inversion asi para no tener uso de 5G real hasta dentro de 1-2años cuando el 4G va bien