Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 25/06/20, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pe46 Ver Mensaje
El 11 Pro la lleva de 18W, no de 15W. Aunque a mi me da igual, lo dejo por la noche en el cargador inalámbrico y como tiene carga optimizada para cuidar la batería, cuando me levanto está cargado y ya está.
Si, es cierto y lo corregido. Vienen con un cargador de 18W pero de esos 18W solo aprovecha 15W por limitaciones de hardware, de ahi mi error.

Lo de dejarlo por las noches cargado esta muy bien, yo a pesar de llevar un movil con carga rapida de 22.5W también lo hago asi, lo cargo con carga lenta o estandar mejor dicho toda la noche y tambien tiene una opción que puedes activar en el menú llamada "carga optimizada" que es lo mismo que tu dices... Pero cuando en urgencias donde no me queda batería y necesito salir etc, no veas lo bien que va enchufarle el cargador de 22.5W y eso que es que 22.5W ya es una carga rápida un pein obsoleta en Android comparadas con las nuevas de 40 y 50W. En fin que no es escusa, Apple debería tener una carga rapida al menos decente para lo que cuestan sus productos, si es verdad esto de los 20W y los aprovecha al 100%, osea que el iPhone 12 tendrá carga rápida de 20W ya al menos es "decente" y mas teniendo en cuenta que las baterías de apple tienen menos mah que las de los Android, vamos que una carga rapida de 20W podria equivaler a 25W en Android mas o menos.

Última edición por vilit Día 25/06/20 a las 07:36:56.
Responder Con Cita