Ver Mensaje Individual
  #182  
Viejo 25/06/20, 03:50:06
Array

[xs_avatar]
crow69 crow69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 192
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatt11 Ver Mensaje
Si podes instalar la Indonesia con android 10 por fastboot con programas como miflash o xiaomitoolv2 este es el link de la rom tgz: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....178b352b2c.tgz, lo de cerrar el bootloader si se puede obviamente dependiendo la versión de fabrica que trae el teléfono en tu caso de global a indonesia no hay problema. como dices el NFC da problemas con Gpay y algunas apps de algunos bancos si lo dejas abierto aunque eso a veces se soluciona, tengo un archivo para solucionar los pagos por Gpay llamado Gpay Fix 2.2 y ademas abría que esconder con magisk el root de las apps de google y el banco.



Lo del tema del root para eliminar las apps basura también se puede hacer sin root y bootloader bloqueado con este tutorial que también funciona en todos los teléfonos xiaomi: [Tutorial] DEBLOAT Redmi Note 7



Mi consejo si solo usas el root para quitar las apps basura entonces usa ese tutorial y cierra el bootloader no hagas el root, eso si revisa las ultimas paginas del tutorial ya que para usar el programa se necesita algo mas que el java pero yo puse en un comentario la solución.
tenes una lista de las apps que desinstalaste en el rn8p?
Responder Con Cita