Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/06/20, 02:38:22
Array

[xs_avatar]
gera1970 gera1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

triste no me deja instalar trwp con bootl.. desbloqueado

estimados buenas,

he adquirido el MI 10 hace 15 dias y venia con una rom global ( se supone ) MIUI Global 11.0.13.0 estable (QJBEUXM ) me salto luego la actualizacion a la 11.0.14 y no me salia la opcion editar en los botones de cortina , pedi el desbloqueo a xiaomi y me salio anoche , quedo desbloqueado , intente instalar un TRWP y no me dejaba por nada del mundo todos salian con un fallo ( antirollback ) o algo asi ,hasta que encontre un trwp que si pude instalar por ADB e intente instalar varias rooms y no me dejaba ninguna tambien con antirollback hasta que instale una version EU y se me briqueo el dispositvo se quedaba pegado en fastboot e instalando una version beta de MIUI 12 se me brickeaba en el signo 5G , tuve que trasnochar para poderlo desbriquear y me borro el TRWP , al final encontre la version que tenia 11.0.14 que es la unica que me deja instalar ahora tampoco me deja instalar el TRWP y eso que esta desbloqueado el bootloader Alguien sabe que problema podria ser ?????? por favor ayudenme
Responder Con Cita