Ver Mensaje Individual
  #145  
Viejo 24/06/20, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por epigmalion Ver Mensaje
Buenas,


Yo vengo de un Huawei Mate 20. Estoy esperando recibir el teléfono mañana. Estoy impaciente por hacer fotos y sacarle el jugo en el modo manual a esta cámara a ver que da de si. Prometo poner fotos.


Hasta pronto ;)
Yo vine del mismo teléfono, que tal tu experiencia con el cambio?
Responder Con Cita